domingo, 5 de octubre de 2008

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN


EXTERMINO PEOR QUE LAS MISMAS BATALLAS

Imágen tomada de :http://img112.imageshack.us/img112/1654/gen2cw5.gif

Miles de personas exterminadas , fueron el resultado de los campos de concentración; estas instalaciones fueron creadas por los alemanes para detener y eliminar a todos aquellos que consideraban asociales (comunistas alemanes, homosexuales, gitanos…). alli se sometian a toda clase de humillaciones e incluso experimentos donde su dignidad, estrato o grupo poco importaban.



mientras algunos detenidos eran sometidos a experimentación, a otros se les obligaba a realizar trabajos en los cuales el agotamiento y la hambruna era tal que provocaban su muerte .



Los alemanes crearon aproximadamente 22 campos de concentración en los cuales esclavizaron a más de 7000 millones de personas; estos solo fueron descubiertos hasta 1945 cuando los aliados liberaron dichos campos donde encontrarón miles de cadáveres y los pocos sobrevivientes padecían enfermedades o desnutrición.

Aqui podrás ver y escuchar algunos relatos de personas que sobrevivieron a tan atroces acontecimientos:http://www.youtube.com/watch?v=I6dB5r0KmII



NIÑOS SEPARADOS DE SUS MADRES PARA SER RECLUTADOS
Tomada de: http://usuarios.lycos.es/discriminacion/n.jpg




MUJERES RECLUTADAS SIN DISTINCIÓN DE EDAD.



LAS PERSONAS RECLUTADAS ERAN MANTENIDAS
EN CONDICIONES INFRAHUMANAS

Tomada de:http://images.encarta.msn.com/xrefmedia/sharemed

/targets/images/pho/t012/T012926A.jpg

ACCEDER A LA INFORMACIÓN CON EFICACIA





No hay comentarios: